Scorpion

 
 

   Computer

 
     Services  
 





  Open your own web store
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Introducción a los programas de afiliación

Si estás interesado en usar programas de afiliación, también llamado “affíliate marketing”, para realizar ventas a través de tu página Web y empezar a ganar dinero con Internet, está sencilla guía te pondrá por el buen camino. Hemos querido hacer este tutorial de una forma comprensiva y sin partes enrevesadas que pueden dar lugar a confusión. Cualquier persona puede seguir estos pasos y empezar su negocio online, y si no lo crees, simplemente sigue leyendo y convéncete.

Muchas mas personas de las que crees ganan un buen sobresueldo a final de mes, y otras ya se dedican a tiempo completo con las ganancias que les proporcionan los programas de afiliación. Aprende todos los conceptos detrás de este tipo de marketing online y ponlos en práctica.

 
 

Esta guía está diseñada para aquellos que están dispuestos a introducirse al excitante mundo de los programas de afiliación. Tanto afiliados expertos como gente que empieza, pueden beneficiarse de este tutorial.

Los programas de afiliación están perfectamente adaptados a la red de Internet. Algunas ideas del marketing tradicional han sido transferidas del mundo real al modelo de afiliaciones online. Sea cual sea el negocio que se monte en Internet, el concepto de negocio opera de una forma similar; desarrollar y promocionar productos para que la gente los compre.

Eso es lo que son los programas de afiliación – un método para que comerciantes, empresarios y/o vendedores, pongan sus productos o servicios disponibles en Internet y así permitir a la gente acceder a ellos desde el ordenador de su casa u oficina. Para ello dejan que los afiliados, a través de sus propias páginas Web, promocionen sus productos y les envíen personas a sus Webs de compra. Si se realiza una venta, el afiliado recibe una comisión. Esto resulta muy atractivo para los comerciantes y vendedores por los siguientes motivos:

    No tienen que pagar salarios.

    No tienen que pagar los gastos adicionales de un empleado, como seguros, pagas extra, finiquitos, etc.

    Solo pagan una comisión si se realiza una venta, por lo que todos ganan.

No todo son ventajas solamente para los comerciantes. Hay grandes ventajas para los afiliados también, como por ejemplo:

    Trabajar desde casa – Tienes total libertad de trabajo, horarios, vestimenta, etc.

    Ingresos extra – Puedes ser un afiliado en uno o varios programas y continuar con tu trabajo habitual.

    Estarás aprendiendo un segundo oficio aparte de tu actual carrera o trabajo.

    Tendrás contenido útil y de ayuda para tus usuarios cuando visiten tu Web.

 

 

 

 

 

Siguiente pagina>>

 

Afiliación :: Adsence ::  Adwords  ::  Buscadores  ::  SEO

Powered by Scorpion Computer Services 2010